¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los errores más largos son los que más nos pican


Imagina que estás pensando en tus cosas. Necesitas un gran idea urgentemente, algo que te haga destacar entre los demás. Buscas desesperadamente esa idea en absolutamente todos los rincones de tu cabeza. Te recoges el pelo, te lo sueltas, te lo peinas para un lado, para otro, y todavía sigue sin llegarte esa idea tan maravillosa que tiene que brotar de un momento a otro, inminentemente. Te lavas la cara, te cambias de ropa, te tumbas boca abajo en tu cama, ¡y sigue sin llegar la idea!
Pero, de repente...¡¡BOOM!! Tu sesera explota y te llegan muchísimas ideas. Te crees en la cima por un momento, buscas en libros e internet para ampliar tus ideas...y descubres que ya la ha tenido alguien antes. En mi caso, unos diez o doce años antes que yo.
Te desesperas, pero no te rindes: lo acabarás consiguiendo. Intentas exprimir de todas esas ideas maravillosas algo que puedas conseguir, revisando minuciosamente que los que tuvieron las primeras ideas no se les pasó por la cabeza. Entonces lo consigues: "¡por fin!" te dices. Y te pones como un loco a escribirla. Y cuando enseñas tu gran idea...¡no se sorprenden tanto como esperabas!
Así es el día a dia en mi progreso interno en el mundo de la magia. Técnicas personales mágicas que descubres que ya existían variantes antes que la tuya; juegos y efectos que creías inverosímiles y ya los hacen los grandes de este arte; rutinas que crees que alcanzarás el éxito, y te decepcionan. Es un no parar. Tachones, tachones y tachones en un cuaderno Moleskine negro, negro, negro.
Y seguirá así siempre. ¡Pues no! El otro día, informándome acerca de este mundillo y arte en constante progreso, me hice una pregunta sobre un efecto..."y esto...¿por qué no?".
Y ya la tengo. Perfectamente escrita. Bueno, todavía en proceso. Y pronto comenzará a sorprender a la gente.Muy, muy pronto.
Y mañana, otra entrega de "El Sabio de las palabras (III)".

4 comentarios:

  1. Igna, para que te animes: a mis amigos que estudiaban Bellas Artes los profesores les decían "no os molesteis en tratar de de ser originales, ya todo está inventado". Así que si has encontrado una cosa nueva, ¡ya puedes estar muy orgulloso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey!!!
    ¿Qué tal?
    ¡¡Este blog está genial!! Me gusta mucho, así que me verás a menudo por aquí XD
    Sigu escribiendo!!!
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ina!! Oye, redactas bastante bien, eh? :) Y el blog está muy bien, es interesante. Y x cierto, ánimo con tus rutinas y con tu magia que seguro k te haras un gran mago ^^ (y mas te vale que este verano me hagas algo sorprendente k sino... ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. tomaaa! más gente pa' mi blog! muchas gracias a todos!!y, sí, david, tendrás tu magia en verano, pero la de la cuerda que estaba escribiendo en laredo la he pospuesto; era físicamente imposible...xD
    nos vemos!

    ResponderEliminar