¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cosas que molestan pero te levantan el ánimo


Hoy me ha pasado una cosa me ha hecho custionarme sobre que todavía hay gente que se preocupa por la ilusión de los demás.

Estaba yo, tan campante, viendo un vídeo por youtube, durante mi habitual bñusqueda de vídeos de magos realizando famosos efectos, con el fin de mejorar mis presentaciones, y uno de ellos ha acabado desviándose a los vídeos tipo: "El mejor truco de David Copperfield revelado" o "Jorge Blass magia revelada", o cosas por el estilo. Pero entre uno de ellos, habiéndole yo dado a "reproducción automática", se me puso uno titulado: "un truco muy muy simple, revelado". Me dispuse a verlo. El fecto era uno muy normalito; muestras una carta, que se supone que no es la elegida por el espectador, pone la mano encima de la carta, frota un poco por encima de la baraja...y la carta está cambiada. Ya sabía el secreto, pero para ver de qué forma lo desvelaba, continué viéndolo. A la mitad del vídeo se dispuso a desvelarlo, y decía; "es muy muy simple, acércate a la pantalla para verlo". Yo, incauto, me acerqué, y , de repente...UAHHHHHH!!!! un chillido ensordecedor y la cara de la niña del Exorcista aparecieron en la pantalla. Yo, no reativamente asustado, em alejé, y apareció la frase; "¡Cabrón, los trucos no se desvelan! ¡Lo hago por ti!" Y luego ya, cmo broma, ponía; "para más trucos desvelados, visitar www.chupenmelaspelotas.com. Y recuerda; un mago nunca revela sus secretos; ¡pierden la ilusión!"

Y me levantó el ánimo.

1 comentario:

  1. ¿Estamos hablando del David Copperfield de Dickens o el que se lío con Pamela Anderson? Bueno, sea como sea, todos somos un poco ilusionistas en cierto sentido, ¿no? porque tenemos trucos para hacer ver cosas que no siempre tienen porqué ser como aparentan.

    ResponderEliminar