Estrasburgo está en Austria.
Oh, no, perdón, está en Suiza.
Por supuesto que no, Estrasburgo está en Alemania.
Y san seacabó.
Y así de a gusto se quedaban varios alumnos al ser preguntados por el profesor. pero, no, por favor, no nos quedamos ahí, que hay casos peores, para dar y tomar...Colón descubrió América en 1942, no saber realizar operaciones matemáticas...De todo.
Parece un tanto..."sorprendente" que el futuro de la España perfecta que buscan todos los políticos esté en los jóvenes. Que sí, habrá chavales maravillosos y tal y tal, pero...¿y el resto?
¿Confiaríamos el futuro de nuestro país a gente inculta, borreguil, anticatólica y absolutamente desinteresada de lo que sucede a su alrededor? ¡Por Dios, que en Estrasburgo está el Parlamento europeo, el punto de partida de todas nuesras leyes!
¿acaso lo único que conocemos es fútbol y cotilleos, de botellón y de fumar, de discotecas y ligues?
Pues vamos listos.
Afortunadamente, recientemente se ponen en práctica métodos de enseñanza cada vez más completos y mejores, en los que el enseñante y el enseñado interactúan perfectamente. Y todo eso, desde que los niños son pequeños.
Y esperemos que siga así.
Me estás diciendo que puedes compara tiu poesía barata de ahora con mis preciosos poemas de cuando era peke??
ResponderEliminarFirmado Pablo gomez-duran
Mmmmmmmm.... ¿Ser anticatólico es malo? Tu no puedes decidir si crees o no crees en algo. Y aguntar el coñazo de la misa no te exime de ser mala persona.
ResponderEliminarNo es verdad que toda la juventud sea así. Hay de todo. Y sobre el fútbol, cotilleo y todo eso; cada uno es libre de tomar los gustos que prefiera. Además, esto no es exclusivo de nuestra época. En la Antigüedad, había pensadores, guerreros y aristócratas. La diversidad no es mala.
ResponderEliminarPero qué dversidad? ya no hay casi nada!! y cierto, enrique, lo del anticatolicismo me arrepiento ahora de ponerlo...es bastante subjetivo jeje
ResponderEliminar