¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

martes, 2 de febrero de 2010

Up in the air..."¡¿y quién coño es usted?!"




Es una lástima que haya tardado tanto en publicar esta entrada; ha estado esperando en el borrador a salir a la luz.

El fin de semana antes de irme a la nieve fui a ver una de la películas más bellas (desde el punto de vista cinemtográfico) que es visto en mucho tiempo. Se llama "Up in the air".

La película es acerca de Ryan Bingham (George Clooney), un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica, cuando un empresario despachado le comenta; "¿y quién coño es usted?"

Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

Esta película, en particular, me hizo pensar a mí cuán importante es tomar las decisiones acertadas en la vida, el estar con los seres que quieres, y el no dejar el rumbo de tu vida colganto tan sólo en tus manos. Todos necesitamos a alguien, queramos admitirlo o no, y es mejor demostrale tu afecto y el valor que le tienes, a alejarte de todos.

En resumen, recomiendo esta película a aquel que quiera darle un poco al coco acerca de ciertos planteamientos de la vida.

2 comentarios: