¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

sábado, 13 de febrero de 2010

Existe la magia...



EXISTE LA MAGIA...y yo quiero compartirla contigo.

Así se llama el espectáculo más reciente del afamado mago español Jorge Blass. En él, se entremezclan danzas, luces, colores y sonidos, y por supuesto, la MAGIA. Prestidigitación, magia de cerca, cuerdas, palomas (quizá el número que más abierta me dejó la boca), magia de cerca, lluvias de confeti, papiroflexia y levitaciones de 4 metros se suceden entre sí, llegando a un ambiente sobrecogedor y mágico.

El único inconveniente...es que no me sacó al escenario. Lástima. Pero al acabar, pude hacerme una foto con él y me firmó el as de picas de mi primera baraja Bicycle, con la que me inicié en esto de la magia hará ya dos años.

En resumen, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario