¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

jueves, 2 de septiembre de 2010

Magia casera

Aquí legan por fin los primeros videos. Lamento no poner el truco en un solo video, pero es que tardaban mucho en subirse, asi que que se le va a hacer...
El efecto es la Suit Apparition, de Pepe Carroll. Esto es tan solo un ensayo, pues tenía pensado innovar en una parte, pero al final me "corté" y me quedó un poco desorganizado, con pausas innecesarios y problemas de cámara. Pero "ye lo que hay"...
Disfrutad todo lo que podais de mi "entrenamiento grabado".

2 comentarios:

  1. Ha estado genial Ignacio, sobretodo el final que me he quedado flipando jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Este truco es el que más me gusta, espero aprenderlo algun día jaja Lo has hecho muy bn

    ResponderEliminar