Año de nieves. Ya lo sé, el título debería ser al revés, pero es que hoy voy a hablar de la nieve. Porque es algo que en Madrid no se veía desde hace mucho, mucho tiempo. Bueno, hace un año, porque ya en finales de 2008 nevó...y mucho. De todas formas, la gente comienza ya a pensar cosas raras: la tierra se está desequilibrando, estamos entrando en la era glaciar...y tal y tal. Pues yo creo en lo segundo. Los polos se están regenerando de alguna forma. Si ya la tierra ha sabido apañárselas millones y millones y millones y millones de años...¿cómo no va a aguantar otros mil? Vale que le hemos dado fuerte con lo de consumir los recursos, dañar la capa de ozono...Pero hace cien años se gastaba el doble, y tampoco creo que nos vaya tan mal: los super-chinos( los chinitos lo pueden todo) estan avanzando mucho con transportes ecológicos, cuidamos más el medioambiente...Nos está yendo mejor, en mi opinion.
Pero bueno, como dice el dicho: "año de nieves, año de bienes". Y esperemos que sea así muchos más años.
P.D: Me he desviado del tema de la nieve, ya lo sé. Ya hablaré de ella en otro post.
Bravísimo Ignacio, has sido fiel al título, a lo que has dicho inmediatamente después... me ha encantado... ¿Que tienes tu contra los chinos?? XD es broma. Mola más la anterior, pero no te desanimes :)
ResponderEliminartranquilo, no me voya desanimar...por cierto, escribiré unas entradas sobre la nieve (sobre Candanchú) a la vuelta de esquiar...
ResponderEliminarignacioooo!!! metete en mi blog...porfaaa...xD
ResponderEliminarya te he visitado, victoria
ResponderEliminar