¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

viernes, 8 de enero de 2010

Algo que nunca sabemos rectificar

Estas fiestas me ha pasado algo, por decirlo de alguna forma, que me ha desanimado esto últimos días...¡Pero es que ya me había pasado antes!

Cuando a uno le dan las vacaciones, en el primer momento piensa: "Tengo que dar todo lo mejor de mi, aprovechar cada minuto al máximo, estar con los míos, divertirse con todo, y , por supuesto, no repetirse. Pero al final acabamos cayendo, vamps reduciendo nuestros planes, y al final nos quedamos en nada. Claro, habrá casos, que no dgo que no sucedan, pero al menos a mi no todavía, en los que la gente diga: "por supuesto, he aprovechado todo al máximo, y tal, y tal..."
¡Pero y los otros? Esos otros, en los que me veces podría inclirme yo, acabamos el último día intentando recordar momentazos, y no somos capaces de recordarlos. Porque caimos en la rutina. Y entonces, hacemos lo peor que se puede hacer al acabar las vacaciones; recordar el primer día. Oh, sí, ese primer día, lleno de risas, gritos de júbilo y de promesas para ese tiempo de descanso que nos brindaban. Y entonces nos sentimos fatal.

Pero claro, todo nos seguirá pasando, queramos o no, en mayor o en manor cantidad, hasta el día en que consigamos decir "basta", salir a la calle, y hacer que cada día sea mejor que el anterior.

Feliz fin de fiestas.

1 comentario:

  1. Oh,no! Por Don Tiburcio Cocodro,que algo huele mal aqui!! Oh,no!!

    ResponderEliminar