Estas fiestas me ha pasado algo, por decirlo de alguna forma, que me ha desanimado esto últimos días...¡Pero es que ya me había pasado antes!
Cuando a uno le dan las vacaciones, en el primer momento piensa: "Tengo que dar todo lo mejor de mi, aprovechar cada minuto al máximo, estar con los míos, divertirse con todo, y , por supuesto, no repetirse. Pero al final acabamos cayendo, vamps reduciendo nuestros planes, y al final nos quedamos en nada. Claro, habrá casos, que no dgo que no sucedan, pero al menos a mi no todavía, en los que la gente diga: "por supuesto, he aprovechado todo al máximo, y tal, y tal..."
¡Pero y los otros? Esos otros, en los que me veces podría inclirme yo, acabamos el último día intentando recordar momentazos, y no somos capaces de recordarlos. Porque caimos en la rutina. Y entonces, hacemos lo peor que se puede hacer al acabar las vacaciones; recordar el primer día. Oh, sí, ese primer día, lleno de risas, gritos de júbilo y de promesas para ese tiempo de descanso que nos brindaban. Y entonces nos sentimos fatal.
Pero claro, todo nos seguirá pasando, queramos o no, en mayor o en manor cantidad, hasta el día en que consigamos decir "basta", salir a la calle, y hacer que cada día sea mejor que el anterior.
Feliz fin de fiestas.
Oh,no! Por Don Tiburcio Cocodro,que algo huele mal aqui!! Oh,no!!
ResponderEliminar