¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

jueves, 9 de junio de 2011

Definitivamente, sueño cumplido.




Por fin. Años he esperado este momento.
La función ya ha acabado. El público ya ha empezado a abandonar el teatro Marquina de Madrid. Muchos padecen impaciencia aguda y no pueden esperar un poco más. Servidor se ha quedado en el teatro, preguntando como un reloj, cada cierto tiempo: "¿queda mucho?" Con una respuesta rotunda y negativa: "Suele tardar mucho." Pero eso no importa, no tengo a nadie esperándome. Empiezo a perder la paciencia: mi As de Corazones se tendrá que quedar sin firmar. Voy acercándome hacia las puertas del teatro cuando, de repente, una voz familiar rompe la tensión con la magia que le caracteriza. Entre la oscuridad de un teatro a punto de cerrarse hasta próxima función, aparece Juan Tamariz, mago entre los magos, el Maestro Español (todo hay que decirlo, también algunos más), con esa sonrisa que todos reconocen: tranquila, pacífica, serena, y ,en parte, emborrachada por el sueño: la función ha durado dos horas y son ya las once y algo. Aunque nada puede comparar la emoción y alegría que he sentido cuando ha aparecido en el escenario con esta música que cuando uno oye los primeros segundo, se espera algo grande...y a los veinte segundos...¡tachán!La melodia se agiliza y aparece Tamariz con una sonrisa, el público estalla en aplausos.

Ha sido una velada maravillosa que nos ha dejado a todos extasiados, incluso a los que conocen el secreto y tienen que soportar a los pelmas que se las hacen de genios diciendo a tu lado: "sé como se hace, ahora ha hecho tal...". Todo acompañado de mis famosos "SSSHSHHHSHSH!!!!"Pero eso no importa ahora, ahora me encuentro delante de él. Así, fugaz, tantos vídeos, sueños, libros y fotos, y Juan Tamariz, el genio de la magia, me aparece así. Rápidamente le dedico un "Juan, por favor, ¿me firmas esta carta?". Su mujer, Consuelo Lorgia, encantadora maga colombiana y mujer del mago, me responde con un "Por supuesto". Le presto mi permanente, que luego usarán otros para ser firmados, y le entrego, ilusionado, el As de Corazones. Y me pregunta: "¿Cuál te ha gustado más?" Y yo sin duda, le digo que todos, pero que más la Triple Coincidencia, que ahora os pongo. El me sonríe, se hace una foto conmigo, y se va a ver a otros.
Sueño Cumplido


2 comentarios:

  1. Jooo Ignacio me alegro un montón :D :D Ya me contarás con más detalle

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte... ¡enhorabuena!
    Me ha hecho pensar... ¿ante quién me pondría yo como un flan si tuviera la oportunidad de ver en persona?
    Algún escritor, supongo. Aunque sea de cómics. Aunque sea argentino. Aunque tenga ya sus años.

    ResponderEliminar