¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

lunes, 21 de marzo de 2011

Peticiones aceptadas...

En una de mis pasadas al blog, en acto de comprobar que todo está igual que como hace cinco minutos, me detuve a leer de nuevo la parrafada sobre ya ni recuero el qué.

¡Qué barbaridad!

Y que no suene ancianil (lo relativo a ancianos). Pero fue ponerme y volver a leer...¡y encontrar millones de errores! Lo peor ha sido tener que recibir la critica de un nuevo lector, Michimude, o Michimidude, Michinichimimudinune...El caso es que no se comprendieron mis duras palabras.

Es evidente que no pienso así de la juventud europea mediterránea occidental (en cristiano, la española). Ni mucho menos. A lo que me refiero es que unos pocos idiotas hacen..."demasiado bulto". Es como el que pisa unas hermosas flores que acaban de ser plantadas. El mal lo hacen unos pocos (y más aun, de las pobres plantas), y todos lo sufrimos. Yo, al menos, estoy habituado a ver niñatos mimados, que no hacen..."ni el huevo" (es decir, nada). Tienen a sus mayores resoplando por culpa de su voluntad. Y la mayoría de ellos tienen la desfachatez de quejarse de la mala situación en su país. Muchos de estos niñatos se hacen adultos, y se les puede ver en los medios quejándose de niñerías. Programas como "Generación Niní" no deberían existir, y eso sería una buena señal. A ellos me refiero con lo de "hijos de papá". Y también con lo del deporte español que es quejarse.

Es evidente que, si no están conformes, marcharán a otro lugar, a aprovecharse de otros, como carroñeros. Y claro, a los demás les parecerá que nosotros somos así. Que no es que todos seamos así. Muchos anhelan un nuevo país por las oportunidades que desgraciadamente, el nuestro no le brinda. Y a esas personas de es`´iritu aventurero les doy todo mi apoyo.

Esta entrada se la dedico a Michimidue.

2 comentarios:

  1. Mi opinión es que afortunadamente(porque no se va transmitiendo mala imagen de España) o desafortunadamente (porque se quedan aquí dando la vara), los que se dedican a quejarse solo hacen eso, quejarse y fardar, y pocas veces se moverán verdaderamente. No sé cómo de lejos se puede llegar en la búsqueda de alguien que lo de todo masticadito.
    Curiosamente,yo también he hablado hoy de flores pisadas... pero inocentemente, por falta de conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cada loco con su tema :P Niños de papá, margaritas (si, he leído la entrada). Mejor expresado Ignacius, aun así, te digo que eso se ve en España y en todas partes, pero en España puede que en una proporción un poco mayor de la normal.

    ResponderEliminar