¿A modo de explicación?

En este blog confluyen ideas de todo tipo...magia, cine, literatura, opinión, más magia...en ambiente de serenidad y exclusivo característico de todo blog con pocos seguidores. De modo que, si estás visitando el blog por tu propia voluntad...¡disfruta todo lo que puedas!
¡Y todo, de mi puño y letra! (bueno, de mi puño y tecla)
¡Sorpréndete! Acabarás más perdido que un pulpo en un garaje...

Powered By Blogger

Música

domingo, 27 de marzo de 2011

Rescatador de entradas

Curioso oficio. Pero he estado hurgando el el blog y he encontrado este vídeo mío que subí en septiembre del año pasado. No es un juego muy complejo, pero puede ser muy impactante. Se llama "Dos cartas vueltas"...Es bastante comprensible por qué se llama sí. A ver qué os parece.

sábado, 26 de marzo de 2011

Esto alarga la vida...

Está demostrado que reírse regala años de vida...y hay muchas cosas por las que reírse. Sobre todo en la Red. Hay miles de videos de caídas graciosas. Pero he de admitir que este puede salvar vidas...

martes, 22 de marzo de 2011

Algo que no me pertenece.


La magia que vais a ver a continuación no me pertenece. La ejecuta un brillante mago, llamado Tommy Wonder. Como la mayoría de los magos (me incluyo) demostró un gran interés por este arte desde su juventud, algo que se manifiesta en todos y cada uno de sus juegos. Subí unos de estos efectos (la Carta Ambiciosa) hace más de un año, y hoy vuelvo a recordarlo...Disfrutad de la magia de Tommy Wonder.

lunes, 21 de marzo de 2011

Peticiones aceptadas...

En una de mis pasadas al blog, en acto de comprobar que todo está igual que como hace cinco minutos, me detuve a leer de nuevo la parrafada sobre ya ni recuero el qué.

¡Qué barbaridad!

Y que no suene ancianil (lo relativo a ancianos). Pero fue ponerme y volver a leer...¡y encontrar millones de errores! Lo peor ha sido tener que recibir la critica de un nuevo lector, Michimude, o Michimidude, Michinichimimudinune...El caso es que no se comprendieron mis duras palabras.

Es evidente que no pienso así de la juventud europea mediterránea occidental (en cristiano, la española). Ni mucho menos. A lo que me refiero es que unos pocos idiotas hacen..."demasiado bulto". Es como el que pisa unas hermosas flores que acaban de ser plantadas. El mal lo hacen unos pocos (y más aun, de las pobres plantas), y todos lo sufrimos. Yo, al menos, estoy habituado a ver niñatos mimados, que no hacen..."ni el huevo" (es decir, nada). Tienen a sus mayores resoplando por culpa de su voluntad. Y la mayoría de ellos tienen la desfachatez de quejarse de la mala situación en su país. Muchos de estos niñatos se hacen adultos, y se les puede ver en los medios quejándose de niñerías. Programas como "Generación Niní" no deberían existir, y eso sería una buena señal. A ellos me refiero con lo de "hijos de papá". Y también con lo del deporte español que es quejarse.

Es evidente que, si no están conformes, marcharán a otro lugar, a aprovecharse de otros, como carroñeros. Y claro, a los demás les parecerá que nosotros somos así. Que no es que todos seamos así. Muchos anhelan un nuevo país por las oportunidades que desgraciadamente, el nuestro no le brinda. Y a esas personas de es`´iritu aventurero les doy todo mi apoyo.

Esta entrada se la dedico a Michimidue.

sábado, 19 de marzo de 2011

Asamblea que nadie esperaba...(Leer antes de ver)

Con este título, la entrada parece completamente distinta de lo que en realidad es...como sucede en la magia. Sí, esta entrada vuelve a ser acerca de la magia. Bien es cierto que la estoy machacando bastante en este último mes (el cual está teniendo una asombrosa actividad). Lo que busco con estos vídeos es crear cierto interés por la magia. Porque en el fondo, lo que todo mago crea es una extraña sensación, que mezcla, por un lado, el "cómo lo ha hecho", y por el otro, ese "me ha dejado espantuflado" que tanto busca el ilusionista. En cristiano, se crea un extraño regusto agridulce (por la ilusión y la inaccesibilidad del profano al secreto) que no consigue ningún otro arte. "Possiamo dire" que lo que intento con esta "asamblea de monedas" (de ahí el título) es crearos el desconcierto...Y ante todo, deciros que auqnue parezca que en el video hay cortes...¡no hago ninguna trampa de edición de vídeo!

¡Desconcertaos!

martes, 8 de marzo de 2011

¡En racha!

Aquí teneis otro vídeo mio, El Impromptu Change. Es un cambio de carta que ideé hace ya casi un año, y lo he estado perfeccionando. Dudo que exista, así que puedo algún día comercializarlo...

domingo, 6 de marzo de 2011

¡Magia!

aquí tenéis por fin un vídeo mío... es un homenaje al gran maestro Arturo de Ascanio (sobre el que posteé una vez).

jueves, 3 de marzo de 2011

Reflexión a nadie...

Hoy me he dado cuenta de una cosa...

Somos unos quejicas resignados. Nos conformamos con los que nos dan, mientrs no tengamos que hacer nada. Estamos en un mundo que, gracias a Dios, se está moviendo, y para bien: la gente "lucha" con la palabra para defender sus intereses, en pie de paz...¿Por qué aquí no? Porque somos unos "hijos de papá". Deseamos que todo nos lo den mascado, y claro, no luchamos por nada. ¿Cual es la consecuencia? Que lo único que ya consideramos como "participación" es quejarse; el deporte favorito del españolito medio. "Este país es una mierda...en cuanto tenga dieciocho me marcho." ¿Cuántas veces lo hemos oído? Muchas, ¿verdad? Y después, evidentemente, no vamos a más. Los jóvenes que para los políticos son el "futuro de nuestra sociedad" (unos cachondos los políticos) nos quedamos en el botellón, en el tabaco, la musiquita a todo volumen en el metro y en nuestro característico nivel de atención 0 a nuestros mayores. Ahí es donde mostramos la capacidad intelectual, cultural, de ladrillos. Esas piezas de piedra rojiza que tanto tardan los obreros en montar en una obra.

Los tios esos, de las preguntas esas, son los que más peligro tienen. Son esos los más mimados y quejicas. Como aquí no se quieren esforzar por cambiar a la gentuza que nos rodea, ni a los altos cargos, pues creen que la actitud más acertada es marcharse a otro sitio, a pegarle la mierda a otro. Así de facil es encontrarse a "otro de los nuestros" en los países extranjeros. Creo que se puede representar la cara de muchos así: ¬¬

Vamos, que me he dado cuenta de eso. Que tenemos que tirarnos a la piscina. Hay que mojarse porque, si no nos arriesgamos, jamás conseguiremos sacar a este "nuestro" país del agujero que nosotros mismos le hemos cavado.